jueves, 11 de febrero de 2010




Sabes lo que es tener un buen amigo ? No lo sabes asta que no tienes a tu lado una buena mascota . Cuando me dijeron que tenía que crear un blog con algún tema que me gustara tuve que pensarlo mucho , a la verdad es que no se me venía nada a la mente .

Asta que viendo algunas fotos recordé a mi gatita Milú, una siamesa con ojos azules y un pelo de color beig y suave . Tenía un carácter dócil y cariñoso, siempre había creído que los gatos eran muy suyos y orgullosos, sin embargo Milú me hizo cambiar de opinión .

A Milú hace ya varios años que la perdimos, pero seguro que nunca la olvidaremos.

Ahora tenemos a Pitu un pequeño agapony de plumas naranjas, amarillas y verdes, al cual mis hijas le llaman cariñosamente el payasito.
Tiene la cualidad de decir su nombre, y cuando lo sacamos de la jaula le encanta estar encima del hombro de alguno de nosotros.

Para terminar me gustaría hacer mención a Bony la mascota de mi hermana, un perrito blanco con un pelo largo y suave de color blanco, que ya forma parte de toda la familia, pues se ha ganado el cariño de todos por ser un perro tan inteligente y cariñoso .

Para dar como finalizado éste texto quisiera que aquellas personas que maltratan a los animales se dieran cuentan de que cada vez que maltratan a uno de ellos abusan de un buen amigo, que nunca te fallaría y que confía en ti.




3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo María José. Yo solo he tenido dos mascotas, un mixto-jilguero y un gorrión. El primero me duró muchos años y murió de viejo. El segundo era muy simpático y me dió mucha pena cuando se me perdió. A los animales se les coge mucho cariño y pasan a ser uno más de la familia.

    ResponderEliminar
  2. A la verdad que las mascotas te obedecen y te siguen fielmente mucho mas que los maridos, creo que estarás de acuerdo conmigo,aunque lo mejor que tienen los maridos es que no tienes que ponerles collar antiparasitario ni limpiarles la jaula ¿verdad?
    Tu marido no leera contigo los comentarios, lo digo por mi bien.

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, que no lee estas cosas. Si las leyera diría que estas loca.

    ResponderEliminar